En Quintana Roo liberan a homicida sentenciado a 28 años de prisión y al ex gobernador Mario Villanueva lo siguen torturando

Chetumal Quintana Roo a 06 de Noviembre 2019 (Quintana Roo Press).-

En Quintana Roo liberan a homicida sentenciado a 28 años de prisión y al ex gobernador Mario Villanueva lo siguen torturando en prisión ahora sera trasladado al CEFEREPSI de Morelos.

El Juez del 2do Tribunal Unitario con sede en Toluca ordenó el traslado urgente del ex gobernador de Quintana Roo Mario Villanueva al CEFEREPSI con sede en Morelos.

De tal forma que con esta nueva sentencia Mario Villanueva a pesar de su estado crítico tendría que regresar al penal de estado de Morelos donde originalmente había sido ubicado cuando lo trajeron de los Estados Unidos.

“La intención es evidente dolosa y de mala fe ya que en ese lugar me tuvieron durante un año aislado e incomunicado sin la atención médica ni los medicamentos básicos que requería para mi tratamiento” expresó Villanueva Madrid

La mafia del poder sigue gobernando y dando ordenes para dañar a los que no seguían sus reglas y apoyaban al pueblo para el cual sirven.

Algo está pasando con las instituciones públicas de este país, primero liberan a un narcotraficante respaldado por el presidente de la república para evitar una masacre de las fuerzas armadas y la ciudadanía; y ahora liberan a un homicida sentenciado a 28 años de prisión por un error garrafal del CERESO de la ciudad capital del Estado de Quintana Roo, nuestra golpeada Chetumal; quién respaldará semejante incompetencia, negligencia, ineptitud, vaya estupidez.

Solo para que tenga el dato, en los primeros cinco meses de este año se registraron 317 víctimas de homicidio doloso en Quintana Roo, mientras en el mismo periodo de 2017 las autoridades contabilizaron 100 víctimas. Ello quiere decir que el número de asesinatos se triplicó en nuestra entidad.

Pero sus prioridades son las venganzas políticas.

FUENTE VOX QROO

 

Comentalo en Facebook