Consulta Ciudadana ¿Estas de Acuerdo con la Llegada de Evo Morales a México?

Ciudad de México a 12 de Noviembre 2019 (Cdmx Press).-

El día de hoy el ex presidente de Bolivia Evo Morales fue recibido por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; el Gobierno de México le concedió asilo político por razones humanitarias.

Durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el canciller mexicano narró la travesía que pasó el avión de la Fuerza Aérea Mexicana que recogió a Morales para su traslado a territorio mexicano y reveló que fue complicado conseguir la autorización de autoridades bolivianas para utilizar el espacio aéreo. “Ha sido como un periplo por diferentes espacios y decisiones políticas”.

“El día de ayer recibimos la comunicación por parte de Evo Morales de aceptar el ofrecimiento de asilo. La ruta que se eligió fue a través de Lima, Perú, se pidió autorización del país, se nos otorgó, (la aeronave) bajó como primer punto de contacto, ahí tuvo que esperar porque para poder conseguir las autorizaciones correspondientes en Bolivia, ya se imaginarán, no está claro quién decide qué

Como todos ya sabemos en días pasados Evo Morales Renuncio a su cargo o también conocemos la versión de un Golpe de Estado.

Es importante conocer tu opinión.

 

 

Comentalo en Facebook